Las semillas de calabaza pueden ser de tamaño pequeño, pero están llenas de vitaminas, minerales y otros nutrientes.
1.Alto en Fibra
Las semillas de calabaza son una gran fuente de fibra dietética . Una dieta alta en fibra es imprescindible para mantener su salud digestiva (1).
Se recomienda consumir 30g de fibra al día(2). La mezcla de semillas de lino, calabaza y girasol molidas de Linwood proporciona 3 g de fibra por porción de 20 g, lo que la convierte en una manera fácil de aumentar la ingesta total de fibra.
2. Cabello, piel y uñas saludables
Las semillas de calabaza también son ricas en zinc, un mineral que contribuye al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas en condiciones normales.
Al agregar 20 g de la mezcla de semillas de lino, girasol, calabaza y chía molidas de Linwoods y bayas de goji a su desayuno, almuerzo o batidos, puede enriquecer su dieta diaria y suministrar el 10 % de la cantidad diaria recomendada de zinc.
3. Fuente de magnesio
Las semillas de calabaza son una de las mejores fuentes naturales de magnesio (3). La mezcla de semillas de lino, calabaza y girasol molidas de Linwoods contiene el 22 % de la cantidad diaria recomendada de magnesio en solo dos cucharadas.
Consumir niveles saludables de este mineral aporta diversos efectos beneficiosos:
Contribuir al metabolismo productor de energía normal
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso
Contribuir a la función psicológica normal
Contribuir al mantenimiento de huesos y dientes normales
4. Reducir el cansancio y la fatiga
El hierro es un nutriente esencial ya que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina. La falta de hierro en la dieta puede provocar cansancio, fatiga y también anemia ferropénica (4).
La Fundación Británica de Nutrición (5) recomienda incluir semillas de calabaza en su dieta como una forma de aumentar su consumo de hierro. La mezcla de semillas de lino, calabaza y girasol molidas de Linwood proporciona el 10 % de la ingesta recomendada de hierro en una porción de 20 g.
5. Repleto de proteínas
Para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana, las semillas de calabaza son una fuente fantástica de proteínas de origen vegetal. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
La mezcla de calabaza y semillas de chía de Linwoods Crunchy Seed Clusters contiene 5 g de proteína por cada 20 g y se puede agregar fácilmente a las gachas de avena, el yogur y los cereales.